Somos Myriam, Sandra y Fanny, somos tres super madres diferentes, que luchan contra viento y marea en una sociedad que esta muy equivocada respecto a las madres jovenes, hemos creado este espacio para compartir nuestras experiencias, comentar nuestras dudas, ayudar y permitiros la opción de que participéis junto a nosotras este blog.

Esperamos que disfruteis de este blog tanto como nosotras creándolo, ya que lo hacemos desde la sinceridad sin potenciar ni exagerar lo bueno ni callarnos lo malo.

¡nunca dejes de luchar!

lunes, 18 de abril de 2011

Sombra aquí,sombra allá ...

Aunque nuestra Myriam es toda una experta y nos aconseja de maravilla.. quería dejar una pregunta entreabierta para que deis vuestras opiniones.
¿Cuales creéis que son los básicos que se debe de tener obligatoria mente de maquillaje-cosmetico?
Esos productos sin los que no podríais vivir...
Yo,personalmente desde que tuve los nenes deje mis pinturitas de lado ,pase de ser una presumida siempre impecable a una mama siempre en chándal y con la cara lavada ..y ahora  me apetece un cambio me apetece verme guapa ..
He comenzado por hacerme con algunas cremitas, tónicos , y exfoliantes para poner la piel a tono.. 
Mi rutina diaria es lavarme la cara con un gel de CLINIQUE limpiador, después me pongo un tónico de Deliplus (mercadona) y la crema de áloe vera natural..llevo 20 días aplicandomelo día y noche y mi cutis esta impecable.Ahora estoy haciendo una lista de productos de maquillaje que iré comprando poco a poco no quiero hacer un gran desembolse de inicio..
Lo primero que me he comprado ha sido la mascara de pestañas de Maybelline  define y volumen , y de momento la verdad que me gusta aunque siendo sinceras con las pestañas minis y excasas que tengo no puedo pedir milagros...
A medida que me compre cositas y las vaya probando os doy mi modesta opinion¡¡Ayudarme con vuestros basicos......
UN BESO,HASTA LA PROXIMA






2 comentarios:

  1. Animaros a dejar aqui vuestros comentarios ,opiniones,preguntas,etc...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que reconocer que desde que me quedé embarazada mi piel ha mejorado y por ello he dejado bastante de ir al salón de belleza donde me cgastaba un pastón en productos para la cara porque solía tener mucho acné. De básicos es importante hacerse con un buen antiojeras para echar antes del maquillaje, algo que suele ser olvidado. También es importante un iluminador para la zona de los ojos. De marcas no me gusta hablar porque depende de la persona y del dinero que se quiera gastar pero por ejemplo, debo decir que de maquillaje yo utilizo uno muy bueno que compré en el sálón de belleza que se adapta al tono de piel y no deja la piel grasa. Es de la línea jorge de la Garza. Un saludo

    ResponderEliminar